Mitos y verdades sobre tu propósito

“Descubrir tu propósito” puede sonar una propuesta trillada, pero la verdad es que muchas veces no tenemos en claro cuál es el nuestro. Y es por eso que terminamos creyendo que no todos tenemos uno. ¡Pero a no desanimarse!
Queremos derrumbar ese mito, e invitarte a descubrir tu propósito.
Pero, ¿por qué es importante definirlo? Precisamente porque nos orienta y le da sentido a lo que hacemos. Para llegar a esa claridad, es necesario rever nuestros intereses, motivaciones, experiencias, y todo aquello que dejó marcas en nuestras vidas.
Existen varios MITOS alrededor del propósito. Uno de los más comunes es:”Creo que no tengo un propósito”La verdad es que ¡Todos tenemos un propósito!. T O D A S las personas tenemos un propósito. Si creemos que no es así, probablemente aún no lo hayamos descubierto.
El propósito tiene que ver con tus intereses, experiencias, motivaciones, habilidades. Encontrarlo no es fácil, pero es posible. Tener tu propósito claro te ayuda a tomar mejores decisiones.
Te compartimos esta mini guía gratis que creamos para que puedas empezar a descubrir tu propósito. Haz click aquí >>
¿Cómo podemos lograrlo?¡En conjunto! En los procesos de#PotencialSocial te brindamos herramientas para que puedas encontrar cuál es tu propósito y descubrir cómo generar impacto positivo a partir de él.
No sólo vas a poder conocer en profundidad cuál es tu propósito.
Descubrir tu Potencial Social te permite:• Valorar tus verdaderos talentos y pasiones• Descubrir tu propósito• Identificar qué causa te moviliza• Elegir tu rol a la hora de generar Impacto Positivo• Inspirarte con historias de otras personas que ya descubrieron su Potencial Social• Diseñar un plan de acción concreto para desarrollar tu propio Potencial Social• Ganar confianza para tomar los próximos pasos
Tenemos dos maneras de acompañarte a descubrir tu Potencial Social, a través de asesorías personalizadas en donde trabajamos uno a uno, y a través de nuestro Curso Online Descubrí tu Potencial Social. En este link te compartimos cómo son estas dos alternativas >>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *