Qué nos moviliza

Que todas las personas y organizaciones

vivan su pleno
Potencial Social

Eso es lo que nos moviliza. No nos gustan mucho las etiquetas, pero tenemos en claro qué hacemos y a dónde queremos llegar. Nuestro propósito es acompañar a las personas, organizaciones y marcas a descubrir y comunicar su Potencial Social®. 

¿Qué es el Potencial Social?

El Potencial Social ® es la capacidad de generar impacto positivo en uno mismo, en la sociedad y en el ambiente. Todas las personas lo tenemos, pero a veces está dormido. Tiene que ver con nuestras habilidades, intereses, experiencias y elecciones.

Es un concepto que construimos desde Marcas que Marcan e invitamos a todas las personas a conocerlo aquí

Nuestros valores
son nuestra brújula

Nos gusta sumergirnos en la cultura, las ideas, los sueños y desafíos de las personas y organizaciones que nos convocan.

Somos puente para conectar entre sí y somos canal, mediante el cual hacemos que las personas y organizaciones se conecten con foco en la acción.

Los escenarios cambiantes necesitan soluciones dinámicas. Somos flexibles en el cómo y te invitamos a pensar en conjunto el para qué.

Nos encanta darle vuelo a nuestro espiritu creativo y materializar proyectos transformadores que inviten a la acción.

Celebramos el aprendizaje continuo y la creatividad para buscar nuevos caminos que nos acerquen a nuestras metas.

En todo lo que hacemos, acompañamos a las personas y a las marcas a repensar y planificar cuál es la huella que quieren dejar en el mundo.

Las Creadoras

Trabajamos en conjunto con

Adherimos a

Somos parte de